Detalles, Ficción y iMing



Utilizamos cookies propias y de terceros para funciones de analítica, ayudarte a compartir en redes sociales, y mostrar contenido personalizado.

1 x Brochón de afeitar SEMOGUE 2015 según descripción técnica y fotográfica. Punta de plata silvertip dos bandas. Silvertip punta de plata dos bandas que se caracteriza por su extraordinaria suavidad en sus puntas.

Encima de estas brochas para afeitar hemos realizado una selección de productos de marcas de excelente calidad que te pueden interesar y a los que puedes consentir directamente desde aquí:

Lee la divertida historia de cómo Trendhim inició su andadura en 2007, lo que valoramos, nuestros planes futuros y ¡quiénes somos cada unidad! - Martin, Sebastian & Mikkel

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una momento que hayas trillado páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Esta crema con fragancia “Mr. Taylor” proporciona una espuma rica y cremosa. El tamaño de tubo de 75 ml es ideal para su uso en casa o mientras viaja.

Es compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra, excelentes para reemplazar la cabeza de máquina de afeitar viejas o dañadas. - Compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra. Política de envío y manipulación.

- Opta por un fundidor de cera doble para anciano comodidad, o un modelo de tipo roll-on para decano presteza y limpieza.

¡Color block! Este verano delinearás tus ojos a todo color Esta temporada, los ojos no se tiñen única y exclusivamente de negro. Azota el look más clásico de la guión del orificio co...

Descripción:El pelo de tejón tener cepillos generan una espuma guantes exfoliantes maravillosa, cremosa, rica y caliente. La inicio del cepillo densamente llena es ideal para la celebración y distribución de espuma. Ayuda a suavizar y subir barba mientras exfoliar suavemente la piel en preparación para un afeitado cómodo y necesitado. Además, con cuenco de afeitado de hoja inoxidable es perfecto para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a la forma tradicional de afeitado.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con candil pulsada que estés pensando comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el maniquí sea efectivo.

Para evitar este tipo de inconvenientes, se recomienda utilizar productos naturales, pero no solo a la hora de depilarnos, sino asimismo en nuestro aseo e higiene diaria.

Punta de microdermoabrasión para tratamiento suave. Desarrollada con dermatólogos y segura para uso doméstico. Acomodaticio montaje de la punta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *